Qué hacemos

FONT & CONDE ADVOCATS es un despacho multidisciplinar, creado en 1988, con una marcada vocación procesalista, al considerar sus socios fundadores que “la toga” es un elemento indisociable y distintivo de la profesión de abogado.

La sociedad asume como incuestionable que el abogado es quien defiende al ciudadano ante los abusos de terceros, ya sean infligidos por otros ciudadanos o por la Administración Pública, reivindicando y asegurando la protección de sus derechos y libertades individuales o colectivas.

La defensa de los intereses del cliente es, pues, nuestro principal objetivo y razón de ser y la llevamos siempre a cabo con vocación de servicio, profesionalidad, transparencia y solidez jurídica y argumental.

La vocación inicial de FONT & CONDE ADVOCATS se vio ampliada con el tiempo y, sin abandonar en absoluto la práctica del Derecho Procesal, extendió el ámbito de su actividad al asesoramiento civil, penal y administrativo, en toda su amplitud y en todo el territorio nacional, complementando con ello la propia y natural actividad ante instancias judiciales, administrativas o arbitrales.

En la actualidad existe plena consciencia de lo importante que es poder contar con un asesoramiento preventivo y, en su caso, una buena asistencia para la resolución amistosa de conflictos y evitar con ello la siempre enojosa y desagradable vía contenciosa. Independientemente de su resultado,  un pleito es siempre algo que genera incertidumbre y sufrimiento a las partes implicadas y que conviene evitar.

Durante los últimos años y, muy especialmente a partir del cambio de siglo, las relaciones internacionales han experimentado un crecimiento exponencial y, con ello, la necesidad de asesoramiento de calidad, tanto para los nacionales que necesitan acompañamiento en el exterior, como para ciudadanos de otros países que desean adquirir bienes o iniciar alguna actividad en territorio español.

Fieles a su tradición, a su historia y a su evolución, FONT & CONDE ADVOCATS se ha especializado, durante los últimos años, en la organización de equipos jurídicos para asegurar la defensa de intereses españoles en el exterior, ya sea mediante el asesoramiento preventivo, o transaccional, o el acceso a las distintas jurisdicciones, en defensa de los intereses del cliente.

La actividad de FONT & CONDE ADVOCATS, se ha ido incrementando con los años hasta el momento presente  en el que, con la máxima vocación de servicio, extiende su ámbito de actuación profesional al asesoramiento y a la defensa ante los tribunales nacionales e internacionales, tanto de personas físicas como jurídicas.